MET ha conseguido ganarse un público fiel que busca una buena relación calidad-precio, seguridad y comodidad.

LAS CLAVES

MET es italiana ¿sorprendido? Muchos creen que por diseño, estrategia de marketing o filosofía MET es una marca anglosajona. Sin embargo, la realidad es que MET nace con el sello de la pasión italiana por el ciclismo pero con un objetivo muy claro: crear una gama de máxima calidad, extensa y muy competitiva.

La marca es muy conocida dentro del mundo del MTB. Cascos como el Veleno son más que conocidos por la mayoría de los bikers. Además, en los últimos años MET ha desarrollado una nueva estrategia que la convierte en uno de los líderes del mundo del sendero. Por un lado, ha creado una gama de cascos de primer precio como el Terra que la convierten en una marca ideal para todos aquellos que empiezan a practicar el mountain bike. Por otro lado, con Bluegrass-Eagle desarrolla toda una gama enfocada al mundo del Enduro y el All-Mountain.

Mientras tanto, en el mundo de la carretera MET ha ido “conquistando” terreno hasta llegar a la “primera división” del ciclismo mundial con cascos como el el Stradivarius HES o el Drone, que ya disfrutan en las contrarreloj ciclistas profesionales como los miembros del MTN Qhubeka.

resized_1471632468

Para mas informacion puedes ir a la web Oficial:

https://www.met-helmets.com/